inicionosotroslineapiezas especialesubicacion

 

 

 

PVC ALFIL

PVC ALFIL, es 100% mexicana, se funda en el año 2006 dedicada a la comercialización de Tubería de PVC (Poli-cloruro de vinilo) caracterizados por la calidad que posee en sus productos, contando con una Certificación Oficial de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), además de la certificación del Sistema de Gestión de Calida ISO 9001: 2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISIÓN

Ser una empresa que siempre este en la preferencia de la gente, proporcionando productos de calidad en el ramo del PVC., enfocados en el mercado que se dedique a la construción, reparación de tuberías y conexiones en PVC; dandole a los clientes, compañeros de trabajo y proveedores un trato digno y amable. Brindando a la comunidad empleos, así como influir en la decisión de clientes, para que consuma productos de calidad y de procedencia nacional.

 

 

 

 

 

 

VISIÓN

Llegar a ser los distribuidores de PVC número 1 a nivel nacional, dando a nuestros clientes la mejor opción de compra y negocios atractivos, logrando así realizar una nueva cobertura dentro del país.

 

 

 

 

CALLE ONAS MZ. 7 LT. 29 COL. AMERICAS 1ra SECCIÓN, VALLE DE CHALCO, EDO. DE MÉXICO, C.P. 56610 TELS/FAX 26 45 78 81 / 26 45 78 52 / 58 06 47 47.

E-mail. ventas@pvcalfil.com