pvcalfil

 

 

 

 

 

 

dirección

 

 

inicionosotroslineapiezas especialesubicacion

 

 

 

 

 

 

linea cedula 40
linea de polietileno
linea rexolit
linea sanitaria
linea hidraulica
linea alcantarillado
linea conduit

 

 

linea agricola
fo.fo.

LÍNEA FO.FO.

Los hierros fundidos son aleaciones de hierro, carbono y silicio en las que generalmente están presentes elementos como el fósforo, azufre, manganeso.

El hierro ha asumido un papel vital en el crecimiento y en la supervivencia pues ningún otro producto ha contribuido tanto para la salud y el confort de las personas del país, utilizado especialmente en el área de la ingenieria industrial.

Desde los orígenes de la tubería de hierro fundido, su desarrollo para dar servicio bajo tierra mostrando un crecimiento constante.

Estas tuberías principales nos indican la fuerza, la resistencia inherente a la corrosión, la durabilidad y confiabilidad de las tuberías de hierro fundido. En la actualidad existen instalaciones de este material que aún están en operación después de un siglo de servicio.

Teniendo como conexiones de fo.fo. (hierro fundido): válvulas, volantes, cruces, tees, reducciones, carretes, codos, extremas, juntas giubault, marcos, contramarcos, rejillas, brocales, abrazaderas, tapas ciega, bridas, cajas para banqueta y tornillos.

 

 

 

Válvulas

 

 

 

Conexiones

 

 

ABRAZADERA Y JUNTA GIUBAULT

 

Matcos y contramarcos

 

CALLE ONAS MZ. 7 LT. 29 COL. AMERICAS 1ra SECCIÓN, VALLE DE CHALCO, EDO. DE MÉXICO, C.P. 56610 TELS/FAX 26 45 78 81 / 26 45 78 52 / 58 06 47 47.

E-mail. ventas@pvcalfi.com

 

REJILLAS Y BROCAL