inicionosotroslineapiezas especialesubicacion
linea sanitaria

 

 

 

 

linea cedula 40
linea polietileno

 

linea rexolit
linea agricola

 

 

 

LÍNEA SANITARIA DE NORMA


La tubería sanitaria "REXOLIT" cumple con la Norma
Mexicana NMX-E-199/1, teniendo una gran resistencia química, no permitiendo la corrosión e incrustación, ni presentan problemas de electrólisis.

El acabado interior de las tuberías permiten una descarga más rápida de los muebles sanitarios. Por su bajo coeficente de fricción mejora el funcionamiento del sistema de drenaje al evitar la sedimentacion, que provoca obstrucciones, teniendo como apoyo la línea de conectores y adaptadores que facilitan notablemente la unión de los muebles sanitarios.

La resistencia al impacto y flexibilidad de las tuberías permiten soportar el maltrato físico que normalmente reciben los materiales en obra, con una longitud distribuida en 6 metro.

La empresa cuenta con material disponible por lo cual otorga un servicio acorde a sus necesidades obteniendo un ahorro significativo en el costo final de la instalación.

Debido a las ventajas mencionadas en la tubería y conexiones de esta línea ofrecen la mayor seguridad, economía y facilidad de instalación.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

FO.FO.

 

 

 

 

tuberias y conexiones ecotub
linea hidraulica
linea alcantarillado metrico
linea conduit

CALLE HONAS MZ. 7 LT. 29 COL. AMERICAS 1ra SECCIÓN, VALLE DE CHALCO, EDO. DE MÉXICO, C.P. 56610 TELS/FAX 26 45 78 81 / 26 45 78 52 / 58 06 47 47.

E-mail. pvcrexolit@hotmail.com